La Cabaña del Santu en Contrueces

Tras cuatro años de andadura en La Cabaña nos decidimos a comenzar otra nueva aventura. Nuestra Sidrería-Restaurante La Cabaña del Santu, situada en el barrio de Contrueces de Gijón. Un local acogedor y elegante pensado para proporcionarte toda la comodidad posible, y el ambiente relajado que buscas para estar como en tu propia casa. Ese es nuestro objetivo.

El Santu

En El Santu encontrarás una Sidrería con un diseño, mezcla de tradición y modernidad, que es reflejo de lo que pretendemos con nuestra cocina.

Nacimos con la aspiración de ser tu sidrería preferida de Gijón y que cada momento que compartas con nosotros te resulte placentero. Queremos que te sientas en familia.

Siempre intentaremos cumplir con tus expectativas, y nuestro reto será superarlas ampliamente.

Nuestra oferta gastronómica

En nuestra sidrería podrás encontrar una amplia oferta que estamos seguros que te seducirá además pondremos toda nuestra experiencia y entrega para hacerte pasar un rato placentero en nuestra casa.

 

Pinchos frios y calientes

Nada más acceder a nuestro local te encontrarás con una barra repleta de pinchos que te hará salivar. Los tenemos fríos y calientes para que acompañes la botellina de sidra, cerveza, refresco o lo que te apetezca.

Menú Diario

Cada día ofrecemos menú diario y los Sábados menú especial. Los Domingos confeccionamos un menú propio de un día festivo para que no sepas que escoger entre tanta delicia.

Menú Ejecutivo – Menú Parrillero

De Lunes a Viernes tenemos también para elegir el menú ejecutivo y el menú parrillero. Dos opciones perfectas para darte un homenaje por semana a un precio más que ajustado.

Y hablando de parrilla…..por supuesto podéis contar con todas nuestras especialidades y nuestras parrilladas de carne o marisco. Recordad que son por encargo.

Vivero de marisco

Contamos con nuestro propio vivero de marisco para asegurarnos que esté super fresco cuando llegue a la cocina. Intentamos que la calidad sea absoluta. Por cierto, no te pierdas nuestro Arroz con Bugre, está delicioso.

Celebraciones de eventos

Estaremos encantados de que vengas a celebrar con nosotros cualquier tipo de evento. Ya sea familiar o profesional. Disponemos de menús elaborados especialmente para esas ocasiones o podemos ajustarnos a tus necesidades si así lo deseas.

Queremos ser tus compañeros en esos momentos especiales y facilitarte la tarea de dedicarte sólo a disfrutar. Puedes confiar en nosotros.

Nuestro comedor

Disponemos de un amplio comedor donde podrás disfrutar en un ambiente tranquilo y familiar. Si lo deseas también contamos con mesas en la zona de sidrería.

Otros Servicios

Contamos con red Wi-Fi de alta velocidad de acceso gratuito para nuestros clientes. También disponemos de grandes pantallas de TV para disfrutar de cualquier evento deportivo o retransmisión. Por supuesto no faltan los partidos de La Liga, Champions, Copa del Rey, etc.

Estaremos encantados de recibirte en nuestra casa. No dudes en visitarnos.

Te esperamos!!

Horario de Invierno


Lunes, Martes y Miércoles:
Abrimos a las 11:00 y Cerramos después de las comidas (18:00).

Los Jueves: Descansamos todo el día.

Viernes Sábado y Domingo: Abrimos todo el día de 11:00 a 00:00 22:00.

 

Camino de la Ñora 587 - 33394 Gijón